Escoge tu nivel de validación:

Validación por Dominio (DV)

Se crea en minutos, ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales

Desde
$259.99MXN
Anual

Validación por Organización (OV)

Identidad de la compañía es incluía en el certificado, ideal para sitios de negoicios

Desde
$3099.99MXN
Anual

Validación Extendida (EV)

Barra verde y nombre de la compaía aparecen en el navegador, ideal para comercio electrónico

Desde
$3500.00MXN
Anual

Qué es un SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad en internet. Comúnmente son usados para establecer conexiones encriptadas y permitir transmitir datos de manera segura entre la computadora de un usiario y el servidor o sitio web

  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor
  • Encripta la comunicación para proteger información sensible que tus clientes provean
  • Pone un candado a un lado de la barra de direcciones del navegador
  • Autentica la identidad de una organización

Los certificados SSL Estándar (Validación por Dominio)son los más comunes de todos, los certificados OV yEV además autentican la identidad de la compañía u organización que posee el certificado otorgando así mayor confianza para los usuarios finales.

Mejora la posición de tu sitio web en buscadores

Establece confianza y seguridad para tu sitio y sus visitantes

Google quiere hacer la web más segura y gran parte de eso envuelve asegurarse de que la gente que accede a sitios via Google, sean seguros. Es por eso que sitios web usando SSL se benefician teniendo mejor posici{on en los resultados de búsquedas.

Existen además otras razones por las cuales deberías de considerar agregar un SSL a tu sitio:

Encripción de datos sensibles
Proger la privacidad del usuario
Transacciones seguras en línea
Probar Legitimidad
Activar HTTPS y el ícono del candado
Incrementar el ranking en SEO

Los navegadoras han cambiado, no te quedes atrás

Sitios web que no funcionan a través de HTTPS son mostrados como 'no seguros' en los navegadores. No dejes que tu sitio sea uno de ellos. Agrega un SSL hoy.

Asegure su sitio en minutos con nuestro aprovisionamiento e implementación totalmente automatizados

Ayúdame a escoger el certificado correcto

Mientras que la necesidad por seguridad en línea es universal, no todos los SSL son creados de la misma manera. La guía siguiente está diseñada para ayudarte a decidir cual tipo de certificado es el adecuado para tí.

Validación por Dominio (DV)

  • Verifica la propiedad y control del dominio únicamente
  • Listo en minutos
  • Cumple con la normas de Navegadores

Ideal para páginas no-críticas

Piense en un DV como una tarjeta para uso de la Biblioteca, no existe confirmación de quién realmente eres, mínimos requerimientos para obtenerla muy rápido.

Validación por Organización (OV)

  • Validación mejorada incluyendo la autenticación de identidad del aplicante
  • Generado en un día
  • Cumple con las normas de navegadores

Ideal para sitios web más sensibles tales como páginas de autenticación

Piense en un OV como obtener una licencia de manejo. Más obstáculos que librar que sacar una tarjeta de uso de biblioteca pero más confiable como medio de identificación.

Validación Extendida (EV)

  • Basado en altos estándares de autenticación, representando el más alto nivel de autenticación para Certificados SSL
  • Listos típamente en 1-3 días
  • Cumple normas de navegadores y otros estándares

Ideal para páginas sensibles incluyendo comercio electrónico, bancos, cuentas de registro en línea, entre otros.

Piense en un EV como obtener un pasaporte. Un proceso mucho más stricto, toma considerablemente más tiempo y requiere mayor verificación que una tarjeta de biblioteca o licencia de manejo. Reconocido internacionalmente como la forma más segura para verificar identidad.

Certificados SSL

RapidSSL

Los certificados RapidSSL® lo ayudan a mantener seguras las transacciones de sus clientes con cifrado de datos de hasta 256 bits y autenticación del sitio. Compre un certificado y agilice la inscripción con la validación de control de dominio automatizada. Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL se encuentran entre los más asequibles de la industria. Mantenemos nuestros costos bajos y le pasamos los ahorros a usted.

RapidSSL Wildcard

Los certificados RapidSSL® Wildcard lo ayudan a proteger varios subdominios con un certificado SSL de bajo costo emitido para *.sudominio.com. Proteja los datos personales de sus clientes con un cifrado de hasta 256 bits. La validación de control de dominio automatizada hace que la autenticación del sitio sea muy sencilla. En RapidSSL, creemos en brindarle la protección SSL que necesita a un precio competitivo.

Frequently Asked Questions

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL activan la encripción de datos en internet y permite que los datos sean transmitidos de manera segura de navegador a navegador. Con un SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en el navegador de sus visitantes para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL son parte esencial del internet. Éstos no solo encriptan la comunicación entre su computadora y el servidor donde su sitio web está localizado, sino que también proveen verificación de que un sitio es lo que dice que es.

¿Cuáles son los diferentes tipo SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación por Dominio (DV), Validación por Organización (OV), y validación Extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información de la autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestra en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, cambia la barra del navegador a verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

¿Qué es un certificado comodín?

Un certificado Wildcard SSL proporciona las mismas funciones de encriptación y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado Wildcard SSL es compatible con el dominio raíz (example.com), así como con sus subdominios. Saber más

¿Cuáles son las ventajas de un EV SSL?

EV, o Extended Validation, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y brinda más credibilidad y confianza a su sitio web que otros certificados SSL. Incluyen funciones como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza del consumidor.

Nuestros certificados provienen de unas de las compañías más confiables en cuestiones de Seguridad en Línea.